El abogado de Agremiados Luis Taboada pide que la dirigencia de Talleres cumpla con el pago del premio por el ascenso de mayo de 2013.

Los jugadores se acercaron y le pidieron asesoramiento. Es algo de lo que hace rato, por lo bajo, se viene hablando en el vestuario de Talleres. Los integrantes del plantel que lograron el ascenso a la B Nacional en mayo de 2013 aún no pudieron cobrar el premio prometido por aquel ascenso. Luis Taboada, representante de Futbolistas Argentinos Agremiados contó que el club dice que afrontará el pago, pero no da garantías. "Me manifestó Rodrigo Escribano que él reconoce la existencia de la deuda, pero que él no va a firmar nada, que con ese documento se van a ver inhibidos, dicen que lo van a pagar cuando pueda", expresó Taboada a Día a Día.

Esa reunión se produjo el viernes pasado, en la que el letrado le pidió al titular del Fondo que "achiquen" algo ya que los jugadores se sienten "frustrados" o "defraudados" por esa deuda que no ha sido saldada."Los jugadores me pidieron que les arme un modelo de convenio de premios para que el club al menos documente ese dinero, pero pasó un tiempo largo y no hubo novedades", agregó. "Le ruego a Escribano que reflexione. Esto no le hace nada bien a él ni al club y esto le quita credibilidad y con esto tenemos que repensar el concepto. Le hace mal al club y genera mucha incertidumbre en el plantel.Yo espero que a lo mejor la otra gente que está en el Fondo lo haga recapacitar. Voy a hablar con ellos y Salum dijo que al premio lo iban a pagar. Bueno, si lo van a pagar firmen la garantía de que lo harán", cerró Taboada.