El ex Sportivo Belgrano se repone de un golpe en la rodilla izquierda. Si todo marcha bien, el entrenador Jorge Ghiso repetiría el equipo ante Aldosivi.

Ezequiel Barrionuevo mejora del golpe en la rodilla izquierda y sería de la partida cuando Talleres visite a Aldosivi de Mar del Plata el sábado a las 15 (en un principio iba a ser a las 18).

“El Indio”, que dejó el juego con Boca Unidos a los 10 minutos, se sometió a una serie de estudios exhaustivos que arrojaron la presencia de líquido en la zona afectada. “Estoy bien. No siento dolor. Espero que siga la evolución”, dijo el volante, tras los ejercicios de fisioterapia que hizo ayer.

El entrenador albiazul Jorge Ghiso ordenará hoy, a las 10, un ensayo futbolístico en la Boutique. Gabriel Carabajal reemplazaría a Barrionuevo en forma precautoria. Luego, el ex Sportivo Belgrano tendría algunos minutos para ir entrando en ritmo.

Si todo marcha bien, el técnico albiazul estaría en condiciones de repetir el equipo que venció a Boca Unidos de Corrientes.

El plantel viajará a Buenos Aires en avión el viernes a las 18, y desde Capital Federal a Mar del Plata lo hará en colectivo el mismo viernes por la noche.

Albiazules


Agenda. Además de confirmarse que el partido con Aldosivi, de la 37ª fecha, se jugará el sábado a las 15 (a la misma hora que Banfield-Huracán), también se conocieron los días y horarios de la 38ª y 39ª fecha, que serán emitidos por la TV. El próximo miércoles, a las 20, Talleres recibirá a Atlético Tucumán (dirigirá Andrés Merlos), mientras que el domingo 18 del corriente, a las 18.15 visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Klusener en Mundo D TV. EL goleador albiazul estará en Showsport desde las 19.