Arrancó perdiendo en el Kempes ante Boca Unidos, pero con dos gritos de su goleador lo dio vuelta y logró una victoria necesaria. Mirá el primer gol.

Talleres se la juega toda por la permanencia en la B Nacional. Y en el Kempes, sufriendo, consiguió una victoria tan importante como necesaria, por 2-1 con Boca Unidos de Corrientes.

La T empezó perdiendo, a los 21 minutos del primer tiempo, por un tanto de Emanuel Dening. Pero a los 34 minutos, de penal, el goleador Gonzalo Klusener marcó la igualdad para el delirio de los albiazules.

En el complemento, a los 17 minutos, otra vez Klusener la mandó al fondo de la red y festejó la T.

El partido fue válido por la 36º fecha de la B Nacional y el optimismo acompaña a los albiazules para encarar los momentos decisivos del certamen.

Para el cotejo ante los correntinos, el DT Vitrola Ghiso puso un solo cambio respecto al empate 2-2 de la fecha pasada ante Brown de Adrogué. Elías Bazzi entró por el expulsado José Shaffer.

Primer tiempo

3m. Klusener primera llegada de Talleres, aunque su remate se fue alto.

9m. Barrionuevo se lesionó y tuvo que dejar la cancha. Lo reemplazó Carabajal.

21m. Gol de Boca Unidos, a través de Dening ante un Vera dormido en el borde del área. Pierde Talleres 1-0.

30m. Pavón contagia y Talleres busca el empate ante un BocaUnidos sufre.

34m. Gol de Talleres, Klusener de penal puso el 1-1. Pavón es una pesadilla cuando está en velocidad sobre la izquierda.

Segundo tiempo

17m. Gol de Talleres, otra vez Klusener, que lleva a los 16 tantos, y la T gana 2-1.

42m. Talleres aguanta a un BocaUnidos que lo busca por todos lados. Resiste la T. Gana sufriendo el Matador.

Síntesis


Talleres 2: Pablo Santillo; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Renzo Vera y Elías Bazzi; Ezequiel Barrionuevo, Agustín Díaz, Nery Leyes y Cristian Pavón; Favio Álvarez y Gonzalo Klusener. DT: Jorge Ghiso.

Boca Unidos 1: Matías Garavano; Marcelo Ortiz, Rubén Maldonado, Matías Moisés, y Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Diego Sánchez Paredes, Santiago Raymonda y Emmanuel Perea; Emanuel Dening y Pablo Bastianini. DT: Carlos Trullet.

Goles: PT: 21m Dening (BU), 34m Klusener, de penal (T). ST: 17m Klusener (T).

Estadio: Mario Kempes.

Árbitro: Ariel Penel.