Caía la "T" desde los 23m del primer tiempo, pero Klusener empató (de penal) y luego aumentó en el segundo tiempo. Jugaron por la 36ª fecha de la B Nacional.

En un partido infartante, Talleres le ganó 2 a 1 a Boca Unidos, por la 36ª fecha de la Primera B Nacional en el estadio Mario Kempes y alimenta el sueño de mantenerse en la categoría.

Había empezado mal. El primer gol lo marcó la visita a los 23m del primer tiempo, por obra de Emanuel Dening, luego de un error defensivo de la "T". El golpe se sintió en el equipo, que tardó en reaccionar.

Y encima antes, a los 10m, debió abandonar la cancha Ezequiel Barrionuevo (por lesión) y fue reemplazado por Gabriel Carabajal. Todo había cambiado en pocos minutos.

Pero el equipo de Vitrola sacó a relucir su personalidad. Se acomodó y fue a buscar el partido Así llegó el empate: penal para Talleres (lo tocaron a Carabajal) que convirtió Klusener a los 34m de la primera etapa.

En el segundo tiempo, Talleres reafirmó esa actitud. Y con muchas ganas, fue y fue hasta lograr la victoria. Otra vez Klusener, para marcar a los 17m para el 2 a 1.

Lo que siguió fue sufrir y sufrir porque Boca pudo haberlo empatado. Pero eso no sucedió gracias al aguante de la "T" (Ghiso mandó a la cancha a Brítez Ojeda por Carabajal) y la garra.