Un cambio. Elías Bazzi regresa al equipo en lugar de Shaffer y es la única modificación. Confirmó el DT.

No hay noticias rimbombantes en barrio Jardín. Se sabe además que la única tiene que ver con que el equipo vuelva a ganar. Es lo que todos esperan. Y el Matador recibe mañana, a las 19, a Boca Unidos de Corrientes. En busca de un triunfo “fundamental” para mantener las expectativas de sostenerse en la categoría, el entrenador Jorge Ghiso ya confirmó ayer el equipo con el que recibirá a Boca en el Mario Kempes.

La única novedad en el plantel es el cambio que habrá y la confirmación del 11 titular. “Bazzi, el único cambio”, tiró el DT ayer. Confirmó así la presencia del Conde en la línea de fondo, en reemplazo del lateral suspendido por expulsión. José Shaffer. “El resto será el mimo equipo”, aseguró Vitrola, quien le da un espaldarazo de confianza a Favio Álvarez, que venía con una actuación poco convincente.

Sin embargo, el equipo será prácticamente el mismo que empató el sábado ante Brown de Adrogué. Lo mismo para Pablo Santillo, el arquero albiazul.El entrenador no está conforme con algunos aspectos del equipo, principalmente en esa falta de “cierre” de partidos. Eso fue lo que inculcó en las últimas prácticas, que están en una situación en la que no se pueden dar el lujo de “no liquidar” a los rivales.

“Es lo único que le faltó al equipo. Tenemos que ganar de local para revalidar el punto afuera, a pesar de que duela ese empate”, declaró el técnico.De esta manera, la T alistará a Pablo Santillo; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Renzo Vera y Elías Bazzi; Ezequiel Barrionuevo, Nery Leyes, Agustín Díaz y Cristian Pavón; Favio Álvarez; Gonzalo Klusener.