El entrenador albiazul se fue tranquilo por el juego de su equipo, pero preocupado por el resultado.

Jorge Ghiso se lamentó los puntos que perdió Talleres en Adrogué ante Brown, un rival clave en la lucha por evitar el descenso.

El DT se fue conforme con lo que mostró su equipo, pero muy mal con el resultado. "Al fútbol lo tuvimos nosotros. Nosotros tuvimos juego y fuimos superiores. El juego de Brown de Adrogué fue tirar centros", sostuvo el entrenador albiazul.

Ghiso se molestó por la jugada de la expulsión de José Shaffer: "A nosotros nos expulsan un jugador en la jugada siguiente a la que un rival, que fue Fabbro, se llevó la pelota con la mano".

Otro de los puntos que lo dejó intranquilo al DT fueron los errores en el segundo gol del local.

"¿Qué le dije a Santillo? Que cometimos errores en el segundo gol y lo veníamos trabajando. Nos falta convencimiento, quizás, en las pelotas claves cuando el partido aprieta", contó Ghiso.

Pensar en el futuro. "Nos vamos con impotencia porque nos empatan en jugadas de pelota parada que es lo que debemos mejorar. Nosotros tuvimos para liquidarlo y no pudimos, eso es bronca. Pero creo que fue importante no perder sobre todo si el sábado ganamos", sostuvo Ezequiel Barrionuevo.

Por su parte, el joven Cristian Pavón remarcó que ya hay que olvidarse de este empate y pensar en ganarle a Boca Unidos. "Hay que trabajar en la semana y pensar en lo que viene. Este partido ya es pasado. Ahora a pensar en Boca Unidos", dijo el volante.

En tanto que Gonzalo Klusener confió en que van a revertir la situación: "¿Cómo me veo al final del torneo? Salvándonos. Hay que trabajar para seguir mejorando".