NO CONFIRMA. El DT espera a algunos jugadores para dar el equipo que el sábado enfrentará a Brown, en Adrogué. Pero iría con un cambio.

La práctica de ayer le hizo abrir los ojos al entrenador Jorge Ghiso. Vitrola no pudo definir entonces el equipo con el que jugará el sábado ante Brown en Adrogué, desde las 15.30.

Por las molestias físicas, algunos de sus jugadores no trabajaron con la normalidad deseada. Por caso, sólo está en duda firme el volante central Nery Leyes. El 5 tiene una inflamación en un gemelo y por una contusión quedó en duda. Hoy volverán a probarlo y se determinará si podrá viajar junto al plantel. Mientras, Ezequiel Barrionuevo tiene una carga en la zona del isquiotibial, aunque podría llegar sin inconvenientes al encuentro crucial de este sábado. Otro de los afectados por una molestia es Gastón Bottino, quien viene haciéndolo de manera diferenciada.

En el peor de los casos, de acuerdo a lo que mostró el técnico, los potables reemplazantes de Bottino y Leyes son Rodrigo Cháves y Marcos Brítez Ojeda. Sin embargo, es muy probable que el técnico sólo meta un cambio en la alineación titular: Gonzalo Klusener (que cumplió una fecha de suspensión) por Juan Sánchez Sotelo. Entonces, sólo esperando la recuperación de Nery Leyes, el entrenador repetirá, prácticamente, el mismo equipo con el que la T le ganó el domingo pasado a Patronato 3-1. El equipo trabajará en la mañana de hoy y el DT además dará la lista de los que completarán la delegación. “Vamos a trabajar de manera liviana nomás, para que no nos llevemos ninguna sorpresa”, dijo el entrenador respecto al ensayo que será en barrio Jardín, desde las 10. El probable 11: Pablo Santillo; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Gonzalo Vera y José Shaffer; Ezequiel Barrionuevo, Agustín Díaz, Nery Leyes y Cristian Pavón; Fabio Álvarez y Gonzalo Klusener.