La “T” comenzó perdiendo, pero con goles de Barrionuevo y dos de Pavón lo revirtió y sse impuso por 3-1. El Matador sumó tres puntos vitales para engordar su promedio y soñar con la permanencia.

Talleres le ganó 3-1 a Patronato de Paraná, en el Kempes, en partido válido por la 34ª fecha del torneo de la Primera B Nacional.

La “T” comenzó perdiendo desde el arranque, tras un gol de Ignacio Boggino a los 6 minutos del primer tiempo.

Pero a los 19, un Ezequiel Barrionuevo que estuvo enchufado y fue clave en la levantado albiazul, logró la igualdad parcial.

Ya en el segundo tiempo, Cristian Pavón se calzó el overol de héroe y, a los 12 y a los 30, anotó dos goles y puso las acciones 3-1 en favor del equipo que dirige Jorge Ghiso.

El segundo de “Kichán” fue un golazo: la tomo de afuera del área y acertó una “bomba” que selló el marcador final.

Síntesis


Talleres: Pablo Santillo; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Renzo Vera, José Shaffer; Ezequiel Barrionuevo, Nery Leyes, Agustín Díaz, Cristian Pavón; Favio Álvarez; Juan Sánchez Sotelo. DT: Jorge Ghiso.

Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Marcos Minetti, Ignacio Bogino y Lucas Márquez; Gastón Rossi, Roberto Brum, Damián Toledo y Ricardo Gómez; José Luis García y César Carignano. DT: Sergio Lippi.

Goles en el primer tiempo: 6m. Bovino (P) y 19m. Barrionuevo (T). Goles en el segundo tiempo: 12m. Pavón (T) y 29m. Pavón (T).

Cambios: en el segundo tiempo, 25m. Damián Pacco por Rossi (P) y Juan Tevez por Alvarez (T); 28m. Alejandro Almada por Gómez (P); 32m. Gabriel Carabajal por Pavón (T); 39m. Sergio Chitero por Carignano (P) y 40m. Rodrigo Cháves por Barrionuevo (T).

Cancha: Estadio Kempes.

Árbitro: Alejandro Castro.