Con la mente más puesta en el torneo de la B Nacional y solo concentrado en ese objetivo, Talleres jugará por cumplir esta noche a las 21 ante Sarmiento de Junín, por la Fase Final II de la Copa Argentina, en el Mario Kempes. El DT Jorge Ghiso dispuso en la formación a un equipo con mayoría de suplentes, para conocer al resto del plantel y darle rodaje a los que no tienen espacio en el equipo titular, por eso, el delantero Gonzalo Klusener, quien no puede jugar por sanción ante Patronato, irá al banco de suplentes. Más allá de la alineación confirmada, los sustitutos en el albiazul serán Franco Nieto, Fabio Álvarez, Nicolás Trulls, Gastón Bottino, Ezequiel Barrionuevo, Favio Álvarez y Klusener. Los relevos de Sarmiento serán Franco Agüero, Brian Geoghegan, Germán Spinazo, Facundo Albaqui, Mauricio Ferradas, Martín Prost, Luciano Maza y Eric Palleros. El equipo que pase de ronda, se acreditará 60 mil pesos en concepto de premio que otorga la organización. Completan la jornada, en cancha de Deportivo Morón, desde las 15.30 Defensa y Justicia-Brown de Adrogué.

TALLERES (4-4-2).Federico Costa; Rodrigo Chávez, Juan Pablo Avendaño, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Gabriel Carabajal, Marcos Brítez Ojeda, Edison Torres y Claudio Francés; Juan Sánchez Sotelo y Juan Tévez. DT: Jorge Ghiso.

SARMIENTO (J) (4-3-1-2). Michael Etulain; Sergio Sena, Pablo Pajurek, Daniel Delgado y Nahuel Quiroga; Juan López, Renzo Spinacci y Martín Andrizzi; Nicolás Sánchez; Ignacio Cacheiro y Jorge Córdoba. DT: Marcelo Fuentes.

• Hora: 21.
• Árbitro: Nicolás Lamolina.
• Cancha: Mario Kempes.
• Entradas: Populares 60 pesos, platea Ardiles 100 pesos. Menores 40 pesos a cualquier sector.