Será mañana por Copa Argentina ante Sarmiento. Cuatro veces suplente de 62 juegos en Talleres.

Jorge Ghiso confirmó al Talleres alternativo que reanudará su participación en la Copa Argentina ante Sarmiento de Junín por la fase II de la Copa Argentina mañana a las 21, en el Estadio Kempes. Juan Pablo Avendaño, Gabriel Carabajal (recuperado de un desgarro), Federico Costa, Claudio Francés, serán titulares entre otros.

Además, de la dupla ofensiva que integrarán Juan Tevez y Juan Sánchez Sotelo saldrá quien relevará a Gonzalo Klusener (suspendido por llegar ala quinta amarilla ante Instituto) ante Patronato de Paraná, el próximo domingo a las 17, ante Patronato, ya por la B.

Por eso “Kluse”, será suplente ante Sarmiento, en un hecho que será singular. Con la de mañana serán cuatro veces (3/3/13 con Central Norte, 20/02/2013 ante Tiro Federal y 5/12/2012 frente Racing de Nueva Italia) las que Klusener fue suplente en los 62 partidos que sumará en Talleres.

El 11 irá con Federico Costa; Rodrigo Cháves, Juan Avendaño, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Gabriel Carabajal, Marcos Brítez Ojeda, Edison Torres y Claudio Francés; Juan Tevez y Juan Sánchez Sotelo.