El club de barrio Jardín, desde su departamento de acción social, quiere ayudar al pibe que sufrió un grave incendio. Para eso, este miércoles se hará un desfile en el hotel del ACA.

Por Tomasito... Por él, Talleres quiere dejarlo todo. Y para eso, el área de acción social del club informó que el miércoles, a las 19 en el hotel Cesar Carman (Automóvil Club Argentino) se realizará un desfile de moda a beneficio del niño.

Tomás Tobárez sufrió una verdadera tragedia hace tres años. En mayo de 2010, se incendió su casa y lucha por mejorar su calidad de vida día a día.Por eso, Talleres lleva adelante gestos de solidaridad. Y por eso, los jugadores del plantel profesional y cuerpo técnico se harán presentes en el desfile para colaborar con la causa.

Es que, en las próximas semanas, se le realizará a Tomasito una intervención quirúrgica en el Hospital Garrahan, que tendrá como objetivo la reconstrucción estética del rostro del pequeño, que deberá permanecer aproximadamente dos meses en dicha provincia.

Lo recaudado en el desfile se utilizará para solventar el viaje, hospedaje, traslados en Buenos Aires, guantes especiales, máscara de acrílico, y silicona, entre otros gastos.

Y, en caso de que sobre dinero, será utilizado en el próximo viaje (en diciembre), cuando Tomás enfrente la operación número 12.

Tomás viajará con su hermana Uma, de tres años, que sufre de leucemia (neutropenia) y comenzará el tratamiento de recuperación.

Entradas. La entrada cuesta 100 y se podrá conseguir en la sede del club (Rosario de Santa Fe 15), en la Tienda Oficial de Galería Vía Nueva (Tucumán 41) y en G&M enmarcaciones (O'Higgins Mall, avendia O'higgins 3571).