En el primer partido bajo la conducción de Ghiso, la "T" mostró más solidez pero apenas pudo igualar con el líder. Sigue complicadísimo con el descenso.

En el primer partido de Jorge Ghiso como DT, Talleres empató 0 a 0 con Defensa y Justicia, el líder de la B Nacional, por la 31ª fecha de la B Nacional.

Los primeros minutos fueron parejos, pero luego la "T" tomó el control del juego y gracias a la audacia de Pavón tuvo varias situaciones de gol.

La "T" debordó por los costados, creó juego y mostró variantes. En los últimos minutos de ese primer tiempo, tanto Pavón como Álvarez se las ingeniaron para tener sus chances, que no fueron gol por poco.

En el segundo, la visita salió con todo. A los 5m, Enrique Triverio metió un tiro en el palo derecho de Santillo que no fue gol de milagro (la pelota rebotó hacia adentro pero salió por la izquierda). Fue lo más claro del puntero.

Luego, Ghiso mandó a la cancha a Barrionuevo (por Vega), pero el Matador juega más con el corazón que con fútbol. Luego, cambió a Álvarez por Fredrich y más tarde, a Klusener por Tevez. Pero no le alcanzó y todo terminó igualado.

El partido se fue con una imagen: mucho esfuerzo de los jugadores de Talleres, que no sirivió para sumar de a tres. Una misión que cada vez cuesta más.

Con este resultado, los de Florencio Varela suman 61 puntos y están cada vez más cerca de lograr el ascenso, aunque si mañana Banfield supera a Brown de Adrogué, los desplazará de la primera colocación.

Los locales, en tanto, tienen 33 unidades y siguen muy comprometidos con el promedio, ya que ocupan el penúltimo lugar en la tabla de descenso.

Síntesis


Talleres: Pablo Santillo; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Renzo Vera y José Shaffer; Marcelo Vega, Nery Leyes, Agustín Díaz y Cristian Pavón; Favio Alvarez; Gonzalo Klusener. DT: Jorge Ghiso.

Defensa y Justicia: Diego Pellegrino; Javier Báez, Juan Tejera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Axel Juárez, Víctor Aguilera, Nelson Acevedo y Washington Camacho; Enrique Triverio y Juan Martín Lucero. DT: Diego Cocca.

Cambios en segundo tiempo: 18m. Ezequiel Barrionuevo por Vega (T); 25m. Brian Fernández por Triverio (DyJ); 29m. Elvio Fredrich por Alvarez (T); 33m. Sergio Velázquez por Acevedo (DyJ); 37m. Juan Tévez por Klusener (T) y 41m. Claudio Guerra por Lucero (DyJ).
Árbitro: Silvio Trucco.
Cancha: Estadio Mario Kempes.