En el hotel Quórum, donde estaban concentrados, los jugadores de la T vieron "Locura que Enamora Mi Ciudad", antes del decisivo cotejo que luego, ganaron.

El escenario para la premier fue el Hotel Quorum en la concentración previa al partido de del lunes de Talleres frente a Ferro.

Allí, los jugadores de Talleres tuvieron la posibilidad de ver la película completa de "Locura Que Enamora Mi Ciudad", junto con el nuevo cuerpo técnico.

Todos terminaron muy emocionados, sobre todos los jugadores que ascendieron con Talleres. El contenido de la peli, al parecer, llegó a las fibras más íntimas de Nery Leyes, Gonzalo Klusener, Fabio Alvarez, Diego Aguiar, Agustín Díaz, entre otros.

Hasta Sergio Coleoni, quien ha estado desde siempre en la institución, se sintió reflejado en muchos pasajes y junto con su cuerpo técnico pidió que antes de que los jugadores salieran este lunes a la cancha del Kempes, se pasara la parte dónde Talleres logra el ascenso, el 06 de mayo de 2013.

En el vestuario, al finalizar el partido, se sintió la gran alegría de romper una mala racha y empezar a levantar cabeza para lo que queda del torneo.

"Locura que enamora mi Ciudad" estrenará el 26 de Abril en Espacio Quality y luego estará en todos los cines de la ciudad.