El delantero de la "T" confía en la remontada que les permita seguir en la B. No obstante, mantiene la calma: "Ganamos tres puntos y nada más".

El grito atragantado desde hace 11 fechas por fin se estrelló en el cielo del estadio Mario Alberto Kempes. Talleres le ganó 3-1 a Ferro y Gonzalo Klusener, autor de uno de los goles de "la T", valoró el triunfo y admitió que confía en lograr la permanencia.

Pese a la alegría por los tres puntos obtenidos, el "9" del "Matador" prefiere ser cauto: "Tenemos claro que es un triunfo, tres puntos y nada más. Nos falta un montón, es una zona complicada. Pero vamos a muchar y tengo plena confianza en poder salir".

"Nos vamos a quedar. Tenemos mucha confianza y el grupo está muy comprometido. Hay que seguir trabajando", dijo "Klusegol" tras la ansiada victoria.

Sobre su rendimiento individual, Klusener confesó que antes "no la podía meter" y ahora sí. "Estaba errando goles. Antes, con una o dos situaciones de gol me alcanzaba para convertir. Ahora estaba necesitando cinco o seis. Por suerte, hoy entró la primera que tuvo"

¿Hay "Sapito" hasta cuándo? Sergio Coleoni, DT interino de Talleres, manifestó que aún no habló con Rodrigo Escribano sobre su continuidad. "Todavía no me dijeron nada. Hubo saludos, los directivos están muy contentos porque sufrían mucho también. Seguramente hablaremos mañana", dijo.

Avendaño parece okey. El doctor Julio Ferreyra, tras el triunfo de "la T", indicó que Juan Pablo Avendaño será sometido a un "estudio por imágenes" por el "dolor intenso" en el gemelo de la pierna izquierda.