Los entrenadores entendieron que sus equipos podrían haber ganado. Fue un tiempo para cada uno, pero no hubo goles en el Oscar C. Boero.

En un discreto partido disputado en San Francisco, Sportivo Belgrano y Talleres no se sacaron ventajas por lo que el Verde mantuvo los cinco puntos de distancia con el Albiazul en la tabla de los promedios.

En la primera etapa el juego favoreció por completo a Sportivo, sin embargo, en el complemento la "T" terminó metiendo al local en su terreno.

Así, como un tiempo fue mejor para cada uno, cada entrenador se fue con la sensación de que su equipo podría haber sumado un triunfo.

"Merecimos más en el segundo tiempo. Pero el arquero de ellos atajó muy bien. No terminaron en gol las situaciones claras que tuvimos. Ojalá el domingo se den", dijo Rubén Forestello.

El DT albiazul agregó: "La solidez defensiva fue importante. En el segundo tiempo jugamos mejor y hasta tuvimos chances para ganarlo. Muy importante haber terminado. Ojalá que se dé el triunfo ante Gimnasia. No pasa nada. Estoy trabajando con mucha responsabilidad".

Por su parte, Dalcio Giovagnoli expresó: Tuvimos un segundo tiempo donde se notó el gasto que habíamos hecho y el partido se hizo dividido. De merecimientos no me gusta hablar, pero en el primer tiempo podríamos haber abierto el marcador".

El entrenador del Verde cerró: "La idea era tener un poco más de intensidad con el ingreso de Aguirre y con Francia estuvimos un poco más precisos, pero quizás más retrasados. Creo que Talleres, que vio que bajamos un poco los brazos por el desgaste realizado, con la jerarquía comenzó a manejar un poco más el partido".