Este viernes, el DT comenzará a definir qué colocará el lunes ante Crucero. Cháves, Torres y Carabajal, con chances.

Está pensando. Pensando que las cosas no han salido como esperaba. Que la cuesta es más empinada que lo deseado. Y, mientras los resultados no se dan, se tiene que "fumar" algunas discusiones.

Como la del hincha que el miércoles le recriminó al entrenador el bajo nivel, discusión mediante, del equipo. Pero parece que Forestello tiene nafta para seguir andando, que le hace frente a la situación y que le pone el pecho a las balas.

La T recibe el lunes a Crucero del Norte en el Mario Kempes, desde las 19 y la única idea que cabe en la cabeza es la de poder ganar de una buena vez. Sobre 12 puntos jugados, el Matador consiguió apenas dos unidades en esta era del Yagui. Y es lógico que tenga intranquilo al Mundo Talleres.

El técnico plantó en la jornada del jueves un ensayo "mezcladito" con muchos pibes, moviendo a los muchachos para mirar, sumar laburo en el entrenamiento.

Por lo pronto, no hay muchas novedades en lo futbolístico, más allá de lo que se sepa en torno a las ausencias obligadas de Esteban Burgos en la defensa y de Agustín Díaz en el mediocampo, ambos por haber acumulado cinco tarjetas amarillas, en la T se vislumbra también la posibilidad de que Gabriel Carabajal se sume al lote de cambios.

Esto le quitaría posibilidades de seguir en el medio a Gastón Bottino. Los reemplazantes naturales por "lo que tiene" el técnico tiene hoy a disposición son los ingresos de Rodrigo Cháves en el fondo y de Edison Torres como doble volante junto a Brítez Ojeda.

"Nada, todo lo defino mañana, hay muchas posibilidades de que sean los reemplazantes, tienen posibilidades como todos", salió diciendo al pasar el técnico, respecto del juego de nombres.

Esta tarde, el DT hará práctica a puertas cerradas y comenzará a delinear la formación. ¿El 11? Santillo; Cháves, Avendaño, Vera y Shaffer; Carabajal, Brítez Ojeda, Torres y Álvarez; Sánchez Sotelo y Klusener.

Entradas. El sábado de 9 a 13 en el local Oficial "La Boutique'', Galería Vía Nueva (Tucumán 41). Pasado mañana en barrio Jardín, de 10 a 17.

El lunes, a partir de las 17 en el Kempes. Precios: popular 65 pesos (menor, dama y jubilados a popular 35). Platea Gasparini 110 y Ardiles 140 (menor, dama y jubilados a platea, 50).