El exfutbolista trabajaba en las inferiores del club. El cruce de palabras con Forestello y las diferencias con la dirigencia fueron el detonante.

Tras el cruce de palabras con el entrenador Rubén Darío Forestello, el exfutbolista Javier Villarreal presentó su renuncia como técnico en las inferiores de Talleres.

El detonante fue el cortocircuito con el DT del plantel profesional y los directivos del club.

En el programa “A la cancha” de Radio Continental Córdoba, Villarreal, quien trabajaba en el semillero, declaró: “¿Si sé la solución para este momento? Yo sé lo que haría y lo que podría hacer para cambiar y donde ir para cambiar. ¿Si me gustaría dirigir Talleres? Sí, es mi sueño. Tendré una oportunidad”.

Al DT del “matador” no le gustaron nada esas declaraciones y dijo: “Sinceramente me da tristeza que mande mensajes a excompañeros queriendo gravitar con alguna cuestión. Gracias a Dios los futbolistas, compañeros de esa persona, le responden como corresponde: ‘Forestello trabaja todo el día’”.

"Hablé con Rodrigo (Escribano), él me pidió que lo pensara mejor, que tuviéramos una reunión, pero me pareció que lo más sano era alejarme. Igual, todo está muy bien con él", dijo Villarreal.

Según informó el diario Día a Día, el exjugador envió un mensaje de texto que decía: "Estoy fuera del club por decisión propia desde anoche (ayer domingo)".