¿Juega? El entrenador exigirá el sábado al volante y definirá si será titular en el equipo. Igual viajará.

En Talleres ya pasó el amargo jueves. Y el viernes, en la práctica matutina, no hubo “malas”. Casi un alivio en bario Jardín después de conocida la grave lesión de Rodrigo Soria y la consecuente lista de jugadores con molestias.

El DT Rubén Forestello dio vuelta la página (sin dejar de meditar cómo seguirá el tema “refuerzo”) y se abocó a definir el equipo que utilizará mañana, cuando el Matador visite a Douglas Haig en Pergamino, desde las 20. Además de lo sabido de Soria, en la T esperaban las novedades en torno a las lesiones de Gonzalo Klusener, Juan Sánchez Sotelo y Gabriel Carabajal. Por el lado de los delanteros estaría todo bien. Klusener tuvo una fisura en la mano izquierda por lo que con un vendaje podrá jugar sin problemas ante el equipo de Pergamino. Mientras, Sánchez Sotelo tuvo un esguince de tobillo izquierdo y evoluciona bien. El Lobo también iría sin problemas.

En el caso de Carabajal, el volante padece una fatiga muscular en el abductor izquierdo y está en duda. El dolor ha ido decreciendo en esa pierna, pero no ha desaparecido. Carabajal será exigido en la mañana de hoy y de allí el entrenador determinará si estará entre los 11. A la información de ayer parecía un tanto complicado, aunque hoy se sabrá a ciencia cierta si actuará. Lo que sí es un hecho que el volante viajará hacia Pergamino junto al resto del plantel. Por ahora, los que vuelven a tener una chance en la alineación son Santillo, Vera, Leyes y Álvarez (quedan relegados Aguiar, Nievas, Torres y Vega). ¿El equipo? Pablo Santillo; Esteban Burgos, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y José Shaffer; Favio Álvarez, Nery Leyes, Marcos Brítez Ojeda y Ezequiel Barrionuevo; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener, fue el 11 que paró ayer el técnico. Carabajal, de estar desde el arranque iría por Barrionuevo.

Viaja Pavón. Mientras, fue convocado el pibe Cristian Pavón. Además completan la delegación: Aguiar, Nievas, Bazzi, Torres, Díaz, Fredrich, Bottino, Tevez y Carabajal.

Mundo Albiazul


»Práctica, millas y viaje. El sábado, a partir de las 9, el plantel se entrenará en barrio Jardín. Luego de la práctica, la delegación almorzará en el famoso restaurante La Perla y luego viajarán a la localidad de Pergamino, Buenos Aires.

»¿Chance para el Cuni? Tras la muy mala noticia de la lesión del volante Rodrigo Soria (rotura de ligamentos cruzados de rodilla izquierda y de meniscos) el DT analiza si pide un refuerzo. Claudio Francés es uno que volvió al club y se entrena con el plantel. ¿Será?

»Buen ensayo de los pibes. Ya comenzaron a mover el avispero los chicos de las inferiores de AFA. Ayer, en amistoso en Rosario, frente a Newell’s la 4ª ganó 3-1, la 5ª cayó 2-0 y la 6ª se quedó con el triunfo por 2-1.