El amor incondicional, la entrega, la locura con la que se vive esta pasión nos demuestra que es prácticamente imposible describir lo que siente un hincha de Talleres por su club. En esta campaña, Penalty invita a los hinchas de la “T” a expresar este sentimiento e intentar explicarlo al resto de la gente.

Participá con tu expresión en www.facebook.com/PenaltyARG, motivada por el amor a Talleres y que mejor ilustre esta pasión.

El concurso comienza a partir de las 10:00 horas de Argentina del 15 de enero de 2014 y termina a las 10:00 horas de Argentina del 17 de febrero de 2014.

¿Cómo participar? Envía una imagen, un dibujo, un vídeo, un tatuaje, una fotografía, una canción, un poema, o cualquier otra expresión (ver términos y condiciones) que ayude a graficar tu fanatismo por Talleres. Tendrás tiempo hasta las 23:59 horas de Argentina del 4 de febrero para registrarte.

El objetivo de tu expresión es conseguir la mayor cantidad de votos. Podrás compartir tu historia en Facebook y así sumar votos de tus amigos.

Se premiarán tres (3) expresiones ganadoras, así:

1er premio: Entrada al partido con ingreso al estadio en fecha a confirmar según el cronograma y una camiseta modelo 2014 firmada por los jugadores presentes en el momento y del plantel actual.

2do premio: Entrada a un palco en fecha a confirmar según el cronograma y una camiseta modelo 2014.

3er premio: Una camiseta modelo 2014. Se entregará por Correo Argentino dentro de los 10 días hábiles terminado el concurso.

Además durante la duración del concurso se entregarán premios sorpresa a los que hayan registrado su expresión.

Participá en www.facebook.com/PenaltyARG