Tranquilo. Rubén Forestello dijo que a su equipo le faltó “tener más el balón” y aseguró: “No me preocupan demasiado los amistosos”.

Tras observar con atención los dos partidos de ayer ante San Jorge, el DT albiazul, Rubén Forestello, habló con Mundo D y esbozó algunas observaciones respecto de lo que mostró su equipo.

“A mí no me preocupan demasiado los amistosos. Los que jugamos hoy ( por ayer) sirvieron principalmente para quitarle dureza al plantel, que venía de un trabajo físico muy intenso. Pero es evidente que todavía nos falta mucho trabajo”, dijo el entrenador pampeano.

“Me gustó la intención que tuvimos de estar ordenados, achicar los espacios entre las líneas y mostrarnos más seguros atrás. Pero nos faltó tener más la pelota, porque hubo varios minutos que la perdimos y nos complicaron”, agregó.

Y si bien no quiso hablar de rendimientos individuales, destacó la tarea del juvenil Cristian Pavón. “Entró muy enchufado y generó la situación del gol de Sánchez Sotelo”, subrayó. Además, destacó el esfuerzo de Torres “por darle salida clara al balón” y el buen rendimiento de Jesús Nievas, después de su largo parate por una lesión.

“Estoy tranquilo. De a poquito iremos tomando ritmo y acercándonos más a lo que yo deseo para el equipo”, concluyó.