Sin Videla. No cerró en la T y anunciarían hoy el 5: ¿Edison Torres?

Hay una sensación de desencanto. De frustración. Pero también de mirar hacia adelante. Talleres ya está enfocado, después de un claro desgaste, en quiénes serían los próximos refuerzos del equipo. “Lamentablemente no hemos podido llegar a un acuerdo, esperábamos la contestación del jugador que no llegó y se fue dilatando y de verdad me parece que ya esto no daba para más”, expresó anoche a Día a Día el titular del Fondo de la T Rodrigo Escribano.

“Queremos jugadores que quieran jugar en el club, que se interesen también en el proyecto”, amplió Escribano. Aparentemente, aunque no quiso brindar detalles, no habrían caído bien algunas de las actitudes del jugador y de sus representantes, que fueron extendiendo las respuestas y las confirmaciones.

El dirigente, de esta manera, desestimó por completo y que “no hay posibilidades” de reflotar nada relacionado al pase de Videla. “Es irremontable, ya está, estamos tratando de seguir con otras alternativas”, completó.

Por la tarde, el empresario Ernesto Salum manifestó con cierto enojo: “Si dicen que el jugador es hincha tendría que haber elegido seguir su carrera en Talleres. Íbamos a hacer un esfuerzo, pero ya cuando es algo desmedido nosotros pensamos en la institución. Si alguien dice que quiere jugar en Talleres va a hacer su esfuerzo para jugar en Talleres, ¿o no?”.

Las negociaciones fueron muy prolongadas, que llevaron a desgastar las gestiones en las que intervino personalmente el propio Escribano, además de haberlo hecho en su área el gerente deportivo Maximiliano Salas.

¿Será Edison Torres? De esta manera, en el mediodía de hoy podrían confirmar el nuevo refuerzo albiazul. El nombre que más suena es el de Edison Torres, de reciente paso por Cerro Porteño. Medios y periodistas paraguayos afirman que “está hecho en un 90 por ciento”. Mientras, Juan Pablo Rodríguez (Gimnasia de La Plata) también asoma aunque dicen que con menos chances.

“Lo de Torres sí es posible y quizás el domingo (por hoy) estemos anunciando entonces quién será el volante central que estamos muy cerca de confirmar”, completó Escribano.

Por otra parte, otro de los jugadores que pidió y a los que apuntó el entrenador es el lateral izquierdo que formó parte del plantel del ascenso a esta B Nacional, Nelson Benítez. “Tiene posibilidades de volver. Él tiene ganas como nosotros. Ojalá que lo podamos cerrar”, completó Escribano que posiblemente ya esté anunciando, después de tanto, quiénes vienen a la T.