El delantero de Talleres no fue muy tenido en cuenta este semestre y podría ser cedido a préstamo. Otros futbolistas lo acompañarían en la depuración.

Sabido es que en Talleres hay voluntad de ceder a préstamo a algunos futbolistas que no son tenidos en cuenta y que podrían significar un alivio en términos monetarios. A pesar de que el DT Rubén Forestello aún no confirmó a quienes tendrá en cuenta o no en el Albiazul, hay intenciones de depurar el plantel para encarar la segunda rueda de la B Nacional. En ese sentido, trascendió que el delantero Luis Salmerón podría continuar su carrera en Chacarita Juniors, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Incluso ya desde el “Funebrero” se contactaron con el “Pupi”, y poniendo en relieve que en barrio Jardín no gozará de muchos minutos de continuidad, el propio atacante estudia esa posibilidad como muy factible. Su intención era continuar en la B Nacional, no obstante, la oportunidad de Chacarita lo seduce, aunque formalmente, nadie se comunicó con las autoridades del club.

En tanto, Ferro Carril Oeste insistiría en contratar al volante Sebastián Navarro, quien por diferentes causas nunca se adaptó del todo en su retorno a Talleres. La institución no pondría reparos. También se habla de que serían reubicados el lateral izquierdo José Schaffer y el volante izquierdo Elvio Fredich, ambos con escasa participación en este torneo.

¿Y Gabriel Carabajal? Por el volante ofensivo nadie preguntó oficialmente, y no hubo pedidos de préstamos como ocurrieron a inicios de temporada. En caso de existir una propuesta, la dirigencia mira con buenos ojos la chance de que tenga otro rumbo.

En materia de refuerzos, siguen sonando Nelson Benítez, Carlos Soto y Ezequiel Videla.