Definieron el plantel de entrenadores en el regreso del club a los torneos.

Fueron días intensos, incluso después de la designación de Rubén Forestello. Pero en Talleres no pararon de suceder las noticias. Y ayer, terminó de confirmarse el alejamiento del ex DT del Tallerito Daniel Albornós (ver aparte), aunque también se cambió el aire rápidamente.

El gerente deportivo Maximiliano Salas confirmó los nuevos cuerpos técnicos que tendrá Talleres en su nueva estructura de inferioes de AFA, torneos a los que regresa después de cuatro temporadas de ausencia y que se sintió en el desarrollo de la cantera. “Empezamos una nueva etapa y estamos convencidos de que son las personas adecuadas para sus nuevas funciones. Ojalá que les vaya bien a ellos y a nosotros”, contó Salas a Día a Día.

Sergio Coleoni, de un trabajo interesante en Sarmiento de Leones como de una buena trayectoria en categorías formativas es el nuevo entrenador de la Cuarta especial de AFA. Coleoni es la cabeza visible y le siguen en la estructura: Julio Ceballos (ex ayudante de campo de Albornós en el Tallerito), en la quinta; Pablo Taborda dirigirá la sexta; Carlos Curletto lo hará en la séptima; Walter Willington en la octava y en la novena Gustavo “Loco” Lillo.

Mientras, Salas dijo que aún queda por determinar quién será el DT del Tallerito y del resto de las inferiores que compiten en la Liga. Víctor Heredia, ex colaborador de Sialle estará y uno que podría volver es Mario Obulgen. Mientras, sigue en divisiones promocionales el ex capitán albiazul Javier Villarreal quien desde julio trabaja en las inferiores.