El DT de Talleres Rubén Forestello ya puso primera en el club, y sin dejar nada librado al azar, por eso, sin perder el tiempo, ayer estuvo presente en la localidad santafesina de San Jorge, analizando los terrenos de juegos y el establecimiento para determinar si será allí donde el plantel albiazul realizará la pretemporada, a partir del 3 de enero. Hubo otras alternativas pero San Jorge pica en punta para ser el lugar de reacondicionamiento, en virtud de la preparación para la segunda rueda de la B Nacional.

Videla, cerca. De acuerdo a lo manifestado por fuentes cercanas a la dirigencia, sería prácticamente un hecho el arribo del volante central ex Instituto Ezequiel Videla. La única traba radica en la rescisión de contrato de su club actual, Universidad de Chile, donde no gozó de mucha continuidad producto de una fuerte lesión (rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas). Igual, es del gusto de Forestello y en la parte numérica, ya habría un principio de acuerdo, y solo resta la salida formal del país trasandino.

En tanto, sigue sonando Nelson Benítez para ocupar el lateral izquierdo (milita en Olimpia de Paraguay), al igual que Carlos Soto, de All Boys. Otras versiones indican la necesidad de incorporar a un enganche y es ahí donde aparece el nombre de Lucas Wilchez, sin lugar en Tigre, y quien ya vistió la camiseta albiazul en la temporada 2008-09, dejando un buen recuerdo. En tanto, Forestello tiró el nombre de Jorge Luna, a quien tuvo a su cargo en San Martín de San Juan, pero como hoy viste las filas de Estudiantes de La Plata, difícil es que baje de categoría.