"El Yagui" asumió como DT del Matador y dejó en claro el jugador que quiere. Sin embargo, y aunque está "cortado", no será fácil la salida de Videla de la "U".

Rubén Forestello llegó a Talleres y no anduvo con vueltas. Quiere reforzar el equipo y para "el Yagui" hay un jugador que le podría dar el salto de calidad que quiere: Ezequiel Videla.

Sin embargo, y aunque el DT haya dicho que el jugador quiere venir a Córdoba, no será fácil traerlo. En julio pasado, Colón de Santa Fe había hecho un ofrecimiento, pero desde Universidad de Chile dejaron en claro que quiere mucho dinero.

"Ni siquiera alcanzamos a analizar la propuesta que nos hizo llegar Colón. No la consideramos, porque sólo ofrecían pagar el sueldo del jugador", dijeron desde Chile.

"El Sabalero" había pedido al jugador a préstamo (sin costo) y había ofrecido pagarle el sueldo, algo que fue descartado. Aquella vez, la "U" dijo que sólo dejaría ir a Videla si lo vendía. ¿El piso de costo? 2 millones de dólares, para así recuperar el 1,2 millones que costó su pase.

Además, el exjugador de Instituto tiene un buen sueldo (no trascendió la cifra exacta, pero superaría los 15 mil dólares) y eso también es tenido en cuenta a la hora de las negociaciones.

De todas maneras, aquel escenario hoy no es el mismo. Videla lleva ya varias fechas "cortado" y no juega en la "U". Sobre todo, después que en noviembre pasado tuvo duro cruce verbal con el entrenador, Marcos Figueroa, por no ser tenido en cuenta, y desapareció del equipo.