Es el técnico elegido para dirigir a la T y reemplazar a Arnaldo Sialle.

Tras largas reuniones, idas y vueltas permanentes, finalmente Rubén Darío Forestello fue el técnico elegido por el fondo de inversión para que dirija a Talleres, por lo menos en la segunda rueda de 2014. De esta forma, el "Shaggy" le ganó la compulsa a Leonardo Astrada, a Guillermo Hoyos y a Daniel Garnero, para ocupar la vacante que dejó Arnaldo Sialle.

Forestello, en su último paso, estuvo en Colón y renunció por la debacle institucional que vive el Sabalero, más allá de algunos resultados negativos.

Pero igual sus experiencias fueron en la elite del fútbol argentino con Atlético Rafaela y San Martín de San Juan.

Su currícula también incluye a Unión de Sunchales y Ramón Santamarina de Tandil. Había sido el primer contactado por la dirigencia albiazul, incluso antes que Sialle, de común acuerdo, fuera cesanteado de su cargo.

Lo que hizo demorar la negociación fueron las elevadas pretensiones económicas y porque su nombre había sonado en Argentinos Juniors y Godoy Cruz.

De todas maneras, era quien contaba con mejor imagen de los directivos para hacerse cargo de Talleres en este momento complicado. Forestello llegaría entre domingo y lunes a Córdoba con un cuerpo técnico más reducido (seguirá Gustavo Irusta como entrenador de arqueros y se definirá un Preparador Físico), para ultimar detalles y ponerse a trabajar en la pretemporada y pensar en los refuerzos a solicitar.

Se inicia la era Forestello en Talleres y con ello, la ilusión de enderezar el rumbo.