Analizan. Este martes, los directivos del Fondo se reunieron con otro DT.

No se quieren apurar pero tampoco se quieren relajar. Porque en Talleres se trabaja sin prisa pero también sin pausa. Porque, en la búsqueda del técnico que reemplace a Arnaldo Sialle al frente del plantel albiazul, los directivos del Fondo de Inversión quieren tener un nombre antes de que termine esta semana. “No paramos de juntarnos con los miembros del Fondo. Estamos en permanente contacto con Rodrigo Escribano analizando los nombres de los técnicos que nos ofrecen y queremos definir el tema cuanto antes. Lo queremos cerrar esta semana, vamos a ver si es posible”, le dijo Maximiliano Salas, el gerente deportivo, a Día a Día.

Sobre los nombres que vienen sonando para hacerse cargo del plantel de la T desde el 3 de enero para encarar la segunda rueda de la B Nacional, el dirigente confirmó: “Lo de Leo Astrada es una chance que es cierta. La de Rubén Forestello también. Estamos viendo cuestiones vinculadas a la forma de trabajo y a los perfiles que estamos buscando. La parte económica también es un factor importante a analizar”.

El ex volante del club, ahora gerente deportivo, confirmó que hay y habrá más reuniones. “Estamos constantemente concretando con algunos entrenadores. Apuntamos al perfil que queremos. No es fácil porque son muchos factores a tratar”, ratificó Salas.

Entre los apellidos mencionados este martes, además de los ya nombrados Astrada y Forestello, sonó fuerte el nombre de Daniel Garnero. El ex DT de San Martín de San Juan dijo: “Hubo contactos y me seduce dirigir a Talleres por todo lo que significa. Espero tener más reuniones para profundizar algunas cuestiones y ojalá vaya todo bien”.

Otro de los nombres que se manejan es el de Ángel Hoyos.

Por los jugadores. Sobre los rumores de que algunos futbolistas de Talleres no continuarán en el club, Maxi Salas dijo: “Queremos esperar tener confirmado al nuevo cuerpo técnico para que todo sea mucho más prolijo. Cuando lo tengamos confirmado, vamos a ver el tema de los jugadores”. Los casos a analizar son los de Luis Salmerón, Sebastián Navarro (se irían a Fero), Elvio Fredrich y José Shaffer.