Sin excusas. Gonzalo Klusener no se escudó en la salida del DT. “Tuvimos tres errores y fueron tres goles”, lamentó el goleador.

Certero como siempre, Gonzalo Klusener opinó que la salida de Arnaldo Sialle no incidió en el ánimo del plantel, a la hora de buscar las explicaciones del bajísimo nivel expuesto por Talleres ante Villa San Carlos.

“Lo de Cacho no influyó, no pudimos nosotros. Dentro de la cancha no te acordás, porque salís con la intención de ganar”, certificó el goleador, que en Berisso anotó su noveno tanto, y en declaraciones a Radio Sucesos.

Si reconoció que pasaron por un momento complicado. “Es que a Cacho lo quería todo el plantel”, aseguró. A propósito, lamentó que la despedida del DT, y del año, haya sido con una derrota tan lacerante. “Nos vamos con bronca porque era un partido para ganar. Tuvimos tres errores y fueron tres goles. Hay que ir a las vacaciones y volver con ganas de revertir esto”, completó el misionero.

En coincidencia, Juan Pablo Avendaño señaló: “Es difícil hablar ahora porque estamos muy tristes. La salida de Cacho es dura para todos, por lo que es como DT y sobre todo como persona, siempre poniendo la cara”. El zaguero también se mostró contrariado por la jugada del tercer gol, error compartido con Pablo Santillo.

Otro que se mostró crítico fue Juan Manuel Sotelo. “Jugamos mal, con la irregularidad de la que no escapamos en toda esta rueda. En la fecha pasada casi le ganamos a Banfield, el mejor, y ahora perdimos con un equipo que está último. Somos los responsables de la situación y hay que cambiar para salir de abajo”, expresó el Lobo.

En rojo. La derrota de Talleres lo deja apenas por encima de la zona de descenso. Si mañana Douglas Haig derrota en Pergamino a Sarmiento, baja a la T a zona roja.

Taladro y Rojo, arriba. Ratificando sus candidatura para ascender, Banfield doblegó al inestable Unión de Santa Fe por 4-2 y es puntero absoluto. En tanto, Independiente se metió en zona de ascenso al vencer a Patronato en Paraná.

En un partizado, el Taladro se impuso con goles de Juan Cazares (dos), Nicolás Bertolo y Lihué Prichoda. Para el Tatengue anotaron Braihan Alemano y Sebastián Palacios. De este modo, el conjunto dirigido por Almeyda termina el año como líder de la B Nacional.

A su vez, Independiente no para de sumar y con un gol de Vidal, de mitad de cancha, se llevó todo de Paraná y quedó tercero, provisorio. Hoy juega Crucero en Mendoza y si gana, lo desaloja de zona de ascenso.