Cristian Pavón. El pibe jugó el Mundial Sub 17 y en enero irá a la Sub 20. ¿Más? Será suplente en Talleres mañana frente a Villa San Carlos.

Fue un día difícil de olvidar para Cristian Pavón. Tras jugar el Mundial Sub 17, Humberto Grondona lo llamó para el Sub 20 que comenzará a entrenarse en enero para un torneo en las Islas Canarias y también fue convocado para el partido que Talleres jugará ante Villa San Carlos, mañana a las 17.

“Fue de menor a mayor. Le tocó jugar por las bandas, pero le gusta jugar por el centro y tirarse atrás. Siempre entró en momentos difíciles y es guapo, rápido. Ojalá pronto lo veamos en primera. Es un diamante en bruto que hay que trabajar. Salió de la liga cordobesa. Ahí está nuestro visor Piero Foglia. Se ganó un lugar y la gente de Talleres debe saber que tiene un atacante de 17 años con un futuro enorme. En su puesto, tenemos a Driussi. Seguramente los voy a volver a tener en la sub 20”, dijo Humberto Grondona, quien fue DT del pibe en el sub 17 y ahora lo será en la sub 20.

Pavón irá a Ezeiza, donde está el predio de AFA, en los primeros días de enero y se preparará para un torneo amistoso que arrancará a fines de ese mes.

Mientras tanto, ayer al mediodía, el cuerpo técnico albiazul, confirmó al pibe dentro de la delegación de jugadores que viajó anoche a Buenos Aires, donde aguardará el partido ante Villa San Carlos.

Si Pavón logra debutar se tratará del primer debut de un pibe del semillero en la era Sialle. “Cacho”, quien estaba en Rosario convaleciente de su lesión el tendón de Aquiles izquierdo, se iba a subir al micro que pasaría