Gonzalo Klusener, goleador de Talleres, analiza el presente del equipo y piensa en una victoria ante Villa San Carlos para tratar de cerrar el año un poco más arriba.

Los problemas con las cancelaciones y postergaciones en los vuelos en Aeroparque, lo tienen junto a Juan Pablo Avendaño, renegando para tratar de volver a Córdoba. Entonces, se disculpa una y otra vez hasta que vuelve a atender el llamado de PODIO y empieza a analizar el presente de Talleres sobre el final de la primera parte de la Primera B Nacional. El que está del otro lado del teléfono es Gonzalo Klusener, quien comienza diciendo: “Seguramente nos gustaría estar más arriba y tener algún punto más, pero fuimos muy irregulares a lo largo de todo el torneo. Igual sabemos que si ganamos ante Villa San Carlos, cerraremos el año con 28 puntos que nos vendrían bien para arrancar el año que viene con todo”.

Sobre el equipo de Berisso, último en la tabla y sin victorias en lo que va del certamen, Klusener afirma: “Son los rivales más difíciles porque sabés que en algún momento van a ganar. Ojalá que no sea contra nosotros”. Por último, y mientras destaca lo realizado frente a rivales como Independiente Rivadavia, Aldosivi o buena parte del partido ante Banfield, el goleador no le saca el cuerpo a la crítica al grupo y destaca: “Acá no es que arriba estamos bien, metemos goles y zafamos. Cuando hacemos goles los hacemos todos y cuando nos hacen, nos convierten a todos”.

Quieren a Salmerón. Defensores de Belgrano, que compite en la Primera B Metropolitana, estaría interesado en contar con el delantero Luis Salmerón a partir de febrero próximo. La dirigencia albiazul no lo vería con malos ojos, ya que pretenden darle minutos en cancha al juvenil Cristian Pavón. En tanto, quien se confirmó que no seguirá más a partir del año próximo en el club es Ezequiel Brítez, quien se había lesionado hace unos meses y la dirigencia continúo el contrato hasta que se recuperara.

Rodrigo Escribano, presidente del Fondo de Inversión, adelantó que Talleres denunciará a Nicolás Bertolo por incitación a la violencia.