Talleres arranca su última semana de prácticas antes del receso. El sábado, a las 17, visita al último del torneo y de los promedios. Quiere llegar a los 28 puntos.

Tras el empate 2 a 2 con sabor a poco del sábado frente al líder Banfield, el plantel de Talleres arrancará esta tarde, en la Boutique, su última semana de entrenamientos antes del cierre de la primera parte de la B Nacional. La “T” visitará el próximo sábado, a las 17, al ya casi descendido Villa San Carlos y tras el partido sus jugadores quedarán licenciados hasta el viernes 20 del corriente, fecha en la que volverían a entrenarse hasta el domingo 22 ( por confirmar).

Tras las Fiestas navideñas, el plantel retomará su licencia hasta el 2 o el 3 de enero del año próximo, cuando se vaya de pretemporada, en principio a San Jorge, como sucede desde que Arnaldo Sialle asumió como DT del equipo, hace dos años.

Este cronograma será confirmado esta semana por “Cacho”, quien estará presente en las prácticas de esta semana, aunque probablemente monitoreando todo desde las plateas bajas y las oficinas de la Boutique, sin entrar al campo de juego, por los problemas de desplazamiento que le genera el yeso largo que tiene en su pierna.

La delegación que el DT designe para enfrentar a San Carlos viajará el jueves por la noche a Buenos Aires y resta definir si el DT también lo hará. Es probable que no, tal como sucedió una semana atrás, en la visita a Huracán, para evitar cualquier riesgo de complicaciones en la recuperación de su pierna.