A las 18.10, con Banfield. Barrionuevo dice que la “T” debe revertir su imagen. Con la vuelta Sialle y tres cambios, choca ante los de Almeyda.

“El equipo está como cada vez que viene de visitante. Hay que revertir la imagen. Queremos cerrar de local con un triunfo ante Banfield. Hay que ganarle al líder. Igual que ante Villa San Carlos y así llegar a los 30 puntos buscados. Es lo que quiere Sialle, que ya volvió y está con nosotros”.

El pensamiento de Ezequiel Barrionuevo es el del Mundo Talleres que este sábado se moverá al son de la presentación del primer equipo frente al líder del torneo de Primera B Nacional. La cita que será a las 18.10, en el Kempes y con TV directa.

“Es un partido importante el que se viene. Si hacemos las cosas bien, podemos ganarle para despedirse bien con la gente. Dará tranquilidad”, dijo “el Indio”.

Para el partido-regreso de Sialle (se repone de la operación de su tendón de Aquiles izquierdo), el volante conservó su lugar. “Uno siempre espera y trabaja. Hubo partidos en los que viajé y el banco o el equipo se definía afuera. Y cuando fui al banco, no pude entrar como para tratar de ganarme el lugar. Aproveché la chance con Independiente Rivadavia”, agregó el ex Sportivo Belgrano.

Sialle dispondrá tres cambios en “su” Talleres (24 puntos) para el partido de hoy. Regresan de sus suspensiones Marcos Brítez Ojeda, Renzo Vera y Juan Pablo Avendaño por Elías Bazzi, Nery Leyes y Gabriel Carabajal, respectivamente. “Cacho” pretende estar en el banco, pero lo más probable es que tenga que ir a la platea por que aún no tiene el alta definitiva. En ese caso, Héctor Chazarreta será quien estará pegado a la línea de cal, tal como sucedió en los últimos cuatro encuentros.

Banfield (40) vendrá sin su goleador del torneo, Andrés Chávez (operado de una hernia inguinal).

Falleció el viernes Luis Verzellini (88 años), padre de Omar Verzellini, exdirectivo de la “T”. El sepelio será hoy a las 11, en Oncativo.

Probables formaciones


Talleres: Pablo Santillo; Esteban Burgos, Pablo Avendaño, Renzo Vera y José Shaffer; Gastón Bottino, Agustín Díaz, Marcos Brítez Ojeda y Ezequiel Barrionuevo; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce y Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo y Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo. DT: Matías Almeyda.

Hora: 18.10.
Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Nicolás Vigliano.
TV: Canal 9 y CBA24N.
Radios: AM 1.350; FM 99.3, 106.9 y 104.7