El vice en ejercicio de la presidencia del Fondo, habló del repunte del equipo más la situación del cuerpo técnico que ahora recuperaría a Sialle.

Con Rodrigo Escribano abocado a un asunto familiar en Perú, Alberto Escalante pasó a ser la máxima autoridad del Fondo de Inversión y como tal dejó su opinión sobre el repunte del equipo con el 3-1 ante Independiente Rivadavia y la situación del cuerpo técnico, ahora que Arnaldo Sialle reasumiría ante Huracán, el próximo lunes.

“Este triunfo es reparador. Cura las heridas. El equipo demostró una enorme capacidad de reacción. A Arnaldo Sialle lo esperamos en la semana. Veremos cómo se acomodan con Héctor Chazarreta. No pensamos en otra cosa que en ganarle a Huracán en Parque Patricios”, contó Escalante.

La semana anterior y tras el 1-0 ante Atlético Tucumán, el Fondo de Inversión pidió explicaciones a los referentes sobre “la actitud” mostrada en ese partido. “El equipo gustó de verdad ante los mendocinos. Es todo. Espero que sigamos así”, cerró el empresario albiazul.

Albiazules


Sánchez Sotelo. Tuvo una molestia en el pubis. Por eso salió antes del juego ante Independiente Rivadavia. Estaría frente a Huracán. En contrapartida no estarán Brítez Ojeda y Vera (expulsado), Juan Avendaño (sumó su quinta amarilla). Se verá si vuelve Cháves al que una lesión muscular lo dejó fuera del partido con la Lepra.

“El interior de Talleres”. Ya está en los quioscos una nueva edición de “El Interior de Talleres”, la revista que presenta toda la actividad el club desde hace 20 años.