La que viene. El próximo compromiso de Talleres, por la 19ª fecha de la B Nacional, será el lunes 25 del corriente, visitando en Parque Patricios a Huracán. El duelo irá desde las 20, para la televisión. Posteriormente, el sábado 30, recibiría a Banfield, en horario a confirmar.

Sin Chavez. El lateral derecho Rodrigo Chávez, estaba anunciado en la previa como titular en Talleres, aunque no pudo jugar a raíz de que se vio afectado de una pubialgia y una contractura en la pierna derecha. Por eso fue titular Esteban Burgos. No se sabe aún el tiempo de inactividad de Chávez. En tanto, el volante Marcelo Vega podría aparecer ante Huracán, ya que se recupera de una fisura en el codo derecho.

Tres menos. Para enfrentar a Huracán, Talleres tendrá tres cambios obligados, todos por sanciones. El defensor Juan Pablo Avendaño sumó su quinta tarjeta amarilla y deberá purgar una fecha de penitencia. En tanto, Renzo Vera y y Marcos Brítez Ojeda fueron expulsados y tampoco podrán estar. ¿Se viene Elías Bazzi de zaguero? José Schaffer, Nicolás Trulls y Nery Leyes, lo suplantarían, respectivamente.

Concientización. En el entretiempo un grupo de jóvenes recorrió el estadio con pancartas en busca de adhesión a una campaña en contra de la prevención del abuso infantil, a raíz de que ayer fue el día Mundial contra ese flagelo.Minuto de silencio. Antes del inicio del juego se celebró un minuto de silencio, por el arquerito Cristian Monti (16 años), de Juvenil de Bº Comercial, quien falleció el sábado a causa de golpes y de una pelea en un partido de Liga Cordobesa de Fútbol, ante Libertad.