Talleres de Córdoba le ganó 3 a 1 a Independiente de Mendoza con goles de Díaz, Klussener y Sanchez Sotelo. Este último dialogó con VAVEL y expresó su felicidad por haber anotado.

Luego del triunfo de Talleres 3 a 1 contra Independiente (M), El Lobo Sánchez Sotelo dialogo con Vavel y se mostró muy feliz y conforme por su rendimiento y el del equipo.

- ¿Sirve el triunfo para la confianza?
- Es importante para nosotros ganar luego del partido que hicimos allá en Tucumán. Se gano, se jugó bien y por suerte depende de nosotros mantener esta racha y es lo que nos propusimos, empezar a ser regulares.

- Individualmente sos uno de los más regulares ¿Estás de acuerdo?
- No, yo creo que el equipo y todos ayudan a sentirnos bien. Depende de nosotros mantener esta racha. Nos quedan tres finales, nos propusimos a sumar lo máximo y depende de nosotros cambiar esta imagen, de ser irregulares. Se dio el primer paso ganando y ahora hay que mantenerlo.

- ¿Hablas con “Cacho” durante la semana?
- Yo en lo personal no. Lo salude cuando lo operaron, se que está bien y obviamente hay que apoyarlo y darle el aliento para que se recupere porque la verdad tuvo una lesión horrible.

- Otra vez el gol y otra vez aplaudido ¿Feliz?
- Si, obviamente eso a uno lo pone contento y te motiva a seguir demostrando y querer siempre dar más, eso es lo más importante. No hay que quedarse con eso sino hay que mejorar partido a partido.

- Vuelven a jugar con un grande, Huracán ¿Qué opinás?
- Es un equipo que tiene grandes jugadores, no venía bien, pero ahora remontó y bueno, son todos difíciles. Es algo que tiene esta categoría, contra cualquiera que te enfrentes te puede complicar.