Se reunieron los directivos del Fondo de Inversión con referentes del plantel para analizar las últimas actuaciones de la T. "Más actitud", reclamó Escribano.

La derrota de Talleres en Tucumán ante Atlético se sintió fuerte en barrio Jardín y este jueves fue día de reuniones y encuentros.

En primer término se juntaron los principales directivos del Fondo de Inversión, encabezados por el titular, Rodrigo Escribano, junto a Ernesto Salum.

Más tarde, según se contó en el programa La Mesa del Fútbol en radio Suquía, se sumó al encuentro Adrián Navarro, integrante del cuerpo técnico.

Luego, fue el turno de los referentes del plantel de la T para hablar con los directivos.

Agustín Díaz contó que fue "todo positivo, todo para mejorar. Los directivos preguntaron cómo estaba el grupo y nosotros planteamos algunas cuestiones".

"Nos preocupa tener tantos altibajos", agregó Díaz en el mismo programa.

También se refirió Escribano a las reuniones. "Hablamos basicamente que no se puede repetir una actuación como la de Tucumán. Se hizo una autocrítica muy importante, necesaria en este caso. Fue positiva para cambiar", señaló el titular del Fondo Albiazul.

"No quiero hacer una crítica pública, pero necesitamos más actitud. Entre todos tenemos que sacar a Talleres", agregó Escribano. "Los jugadores tienen claro como salir adelante", añadió.