La que viene. El próximo compromiso de Talleres, por la 15ª fecha de la B Nacional, será el sábado a las 20, siendo local en el Mario Kempes, de Aldosivi de Mar del Plata. En la jornada subsiguiente, en la 16ª visitaría a Atlético Tucumán el miércoles 13 del corriente, a las 22.

Sin el Pupi. El delantero Luis Salmerón acumuló ayer su quinta tarjeta amarilla y por eso, deberá purgar una fecha de sanción y no estará disponible ante Aldosivi de Mar del Plata. En tanto, al delantero Gonzalo Klusener le resta una fecha por cumplir de las tres que recibió de castigo por su expulsión en Paraná, y estará recién para volver ante Atlético Tucumán.

Por Carabajal. El volante Gabriel Carabajal no formó parte de la delegación que viajó a Corrientes, a causa de una molestia en el aductor de la pierna derecha. De todas maneras, se harán los esfuerzos médicos en virtud de lograr que esté recuperado para enfrentar el sábado a Aldosivi. En tanto, a Marcelo Vega le restan cerca de 10 días de recuperación de su fisura en el codo izquierdo.

Cena centenaria. Continúa la venta de entradas a la Cena Centenario de Talleres, prevista para el viernes 8 del corriente, en el Quorum Hotel, desde las 21. Las mismas tienen un valor de 600 pesos, y pueden adquirirse en la sede de Talleres, de 9 a 18. Hay cupos limitados. Estarán presentes futbolista del plantel actual, viejas glorias del club, ex dirigentes y distintas celebridades identificadas con la entidad, más funcionarios provinciales y municipales.

Boca y su estadio. La dirigencia de Boca Unidos de Corrientes anuncia que a principios de 2014, inaugurará su estadio propio, para dejar de utilizar el escenario de Huracán, donde habitualmente juega de local, al igual que los demás equipos de Corrientes que militan en el Argentino B (Textil Mandiyú y Mandiyú). El costo de las obras será de 6 millones de pesos, que fueron subsidiados por AFA y el gobierno correntino, en partes iguales. Tendrá dos tribunas laterales, con capacidad para nueve mil personas. Podrían utilizar tubulares, para poblar las cabeceras, que son parte del segundo tramo del proyecto del estadio.