Conforme a medias. “El Búfalo” se fue contento por su gol, pero dijo que Talleres “quería ganar”.

Juan Tevez, el delantero apuntado por Arnaldo Sialle para reemplazar al suspendido Gonzalo Klusener, lo había afirmado a en la previa del partido: esperaba contar con mayores situaciones de gol, dado el f lojo partido que había tenido la “T” frente a Brown de Adrogué.

Y horas más tarde, ya en el campo de juego de Huracán, se concretó su deseo. Tuvo un par de situaciones para definir y una la mandó adentro. Fue un gol importante, porque sirvió para cortar una racha adversa. “En lo personal estoy contento por haber marcado un gol, pero en realidad quería ganar, como el resto del equipo. Dejamos todo y al final nos llevamos un punto muy importante”, señaló “el Búfalo”. Respecto a su tanto, Tevez añadió: “Se la dieron a Juan ( por Sánchez Sotelo) y vi que tenía a mis espaldas al defensor. Tenía espacios, empecé a correr y ‘Juani’ me entendió. Me la tiró, el defensor me quiso poner el cuerpo, pero no llegó y me quedó ahí”.

Navarro y la mala suerte. Sebastián Navarro, la figura del encuentro, comentó: “Hicimos un buen partido y fuimos superiores al rival, pero no se nos dio. De a poco voy agarrando ritmo y ahora me queda seguir trabajando. Lo demás es decisión del técnico”. Y respecto de su remate en el travesaño, agregó: “La verdad pensé que entraba. Tenemos mala suerte”.

Fuera de juego


Infiltrados. Una decena de hinchas albiazules, entre correntinos, chaqueños y cordobeses, lograron ingresar al estadio de Huracán de Corrientes y burlar la prohibición de acceso a los hinchas visitantes. Pagaron 150 pesos y se ubicaron en la zona de plateas.

“El bondi”, a otro lado. Ayer, en las horas previas al partido, la policía de tránsito correntina le impidió al ómnibus que trasladaba al plantel albiazul estacionar al frente del hotel donde concentraba. Hubo discusiones, pero no hubo caso. A las 14, “el bondi” tuvo que estacionar a unas cuadras y a las 16.55 volvió al hotel, para trasladar a los jugadores a la cancha de Huracán.

Expectativa. La directiva de Boca Unidos se entusiasma con la posibilidad de construir el estadio propio, en un predio del club en el barrio 17 de Agosto. Espera un préstamo de la AFA de tres millones de pesos.