Adentro. El delantero lamentó que se escapara el triunfo en Corrientes. De todos modos, reconoció: “También podríamos haber perdido”.

Contento por el gol, con bronca porque no alcanzó para volver a sumar de a tres. Así reflejó su estado de ánimo Juan Manuel Tevez, tras el empate en Corrientes.

“Nos vamos enojados porque se nos fue el triunfo al último. Podríamos haber ganado como también perdido, por eso creo que el empate al final es justo”, señaló en diálogo con Radio Sucesos.

“En el primer tiempo ellos tuvieron algunas situaciones favorables y zafamos. Y en el complemento tuvimos como para aumentar y no pudimos”, completó el delantero llegado de Brown de Puerto Madryn y que señaló su primer gol oficial en la T (convirtió ante Pachuca en el festejo del Centenario albiazul).

Su gol llegó tras una gran habilitación de Juan Sánchez Sotelo, quien también dio su visión de lo ocurrido ante Boca Unidos y sostuvo: “No hicimos un buen primer tiempo pero aprovechamos una contra para ponernos arriba. Y en el complemento creamos buenas situaciones, como para ganar”.

El ex Olimpo también lamentó que se escapara el triunfo. “Queríamos ganar, pero al menos pudimos volver a sumar. El arbitraje otra vez nos perjudicó”, completó.

Agustín Díaz también estuvo de acuerdo con sus compañeros. “Por un lado es bueno el empate porque cortamos la mala racha. Lo que pasa es que podríamos haber ganado porque en el segundo tiempo, de haber estados más finos, sacábamos más diferencia”, opinó.

JUAN SÁNCHEZ SOTELO. “Otra vez nos anulan mal un gol. Cuando cabeceo estaba habilitado. Es una lástima porque ese gol podía asegurar el triunfo”.

AGUSTÍN DÍAZ. “En el segundo tiempo entramos con otra mentalidad, sin pensar que estábamos ganando, y jugamos mejor”.

Mundo Albiazul


El Tiburón. El plantel albiazul retomará el martes las prácticas, con miras al choque del próximo sábado, a las 20, frente al Aldosivi de Darío Franco. Después, la T visitará al Atlético Tucumán entre semana, en principio el miércoles 13.

Cortó la mufa. Con el empate en Corrientes, el equipo de Arnaldo Sialle salió de perdedor, ya que había caído en las últimas tres fechas en forma consecutiva. De todos modos, en los últimos siete partidos sólo ganó uno, ante Defensa y Justicia en la fecha once.

En familia. Nery Leyes se dio el gusto de jugar con su amigo Sebastián Navarro en la franja central, y además fue alentado por sus padres, que viven en Chaco.

Le costó un Perú. Talleres cayó por 12 a 10 ante la Federación Peruana, en la final del primer torneo de Futsal, organizado por la Liga Cordobesa de Fútbol en Juniors.

Afuera Salmerón. Luis Salmerón llegó a la quinta amarilla y se pierde la próxima fecha. Jugó dos partidos de titular y fue el primero en llegar al límite de amonestaciones. Al límite con cuatro siguen Nery Leyes y Elías Bassi. Por su parte, a Gonzalo Klusener le falta una fecha más por cumplir.