Sialle admite que el resultado en Corrientes no lo tranquiliza, y lamentó las chances de gol desperdiciadas. “Tuvimos como para liquidarlo, y ellos con una pelota aislada, nos empatan”, descargó “Cacho”.

El DT de Talleres, Arnaldo Sialle, figuraba bajo la lupa por la acumulación de tres derrotas seguidas acompañadas de una producción futbolísitica un poco magra. Y por eso, se confunde un poco el saldo del empate de ayer ante Boca Unidos, porque logró crecer en cuanto a rendimiento de un tiempo a otro, y fue la antítesis de los resultados en ambas etapas. El equipo mejoró en el complemento después de la magra producción en el segmento inicial, aunque igual, a “Cacho” eso no lo satisfizo del todo. “No me voy conforme con el juego, ni con el resultado, es la verdad. La sensación que tengo es que senos escapa la victoria, pudimos haber ganado, creo que lo pudimos liquidar en el complemento, y nos empatan con un pelotazo desde afuera del área. Por eso, no me voy conforme”, declaró Sialle.

- ¿El resultado es injusto?
- No sé bien cómo definirlo. Nos acomodamos, mejoramos lo que habíamos hecho en el primer tiempo, donde no jugamos del todo bien. Pudimos liquidarlo, contamos con un par de chances para cerrar el partido, con dos o tres jugadas claras. Una pena, porque un remate pegó en los dos palos y el otro de (Juan) Sánchez Sotelo. Y ellos en una pelota aislada, la guardaron.

- ¿Qué hablaron en el vestuario para mejorar el rendimiento, con respecto al inicial que no fue bueno?
- Nos acomodamos, salimos a jugar el segundo tiempo con otra actitud, el equipo metió y de a ratos pudo jugar y crear situaciones de gol. Es posible que cuando mejor jugamos, nos empataron. No lo pudimos liquidar cuando tuvimos las situaciones creadas.

- ¿Qué opina del arbitraje de Alejandro Castro? El gol anulado a Sánchez Sotelo era legítimo...
- No creo que haya dirigido mal. Al gol de Sánchez Sotelo se lo anula porque se lo marca el juez de línea. Puede pasar.

- ¿Cuál es el saldo del partido? ¿Está tranquilo?
-No me deja conforme el resultado, pagamos caro los errores, siempre hay asuntos que mejorar. Yo estoy tranquilo.

Su situación. Desde la dirigencia insisten con que no hay plazos con Sialle aunque la norma de “partido a partido”, sigue rigiendo en plena vigencia. El duelo ante Aldosivi será fundamental, aunque igual, el clima de intolerancia es inferior con respecto a inicios de temporada y la racha sin ganar.

“No se pudo ganar. A mi entender, a pesar de que la jugada es fina, yo no estoy en posición adelantada. Es el segundo gol que me anulan, que le vamos a hacer. Estábamos bien parados, a pesar de que el rival manejaba la pelota”. Juan Sánchez Sotelo

“Empezamos el segundo tiempo con otra actitud, como si empezara otro partido, y que íbamos 0 a 0. Cambiamos la mentalidad. No nos metimos atrás. Pudimos meter el segundo pero increíblemente, nos empataron con un golazo”. Agustín Díaz

“El empate sirve para salir de esta mala racha que veníamos arrastrando. Tuvimos las chances más claras de gol, a pesar de que el empate es justo por como se dio el partido. En el primer tiempo no anduvimos bien. Igual nos da bronca”. Juan Tévez