Sialle ya tendría decidido que Trulls y Tévez sean las novedades en el equipo para enfrentar mañana a Brown de Adrogué. Schaffer vuelve al banco de suplentes.

El DT de Talleres, Arnaldo Sialle, ya parece tener todo listo en cuanto a la formación del equipo que presentará mañana a las 21.30, cuando el Albiazul reciba a Brown de Adrogué, por la 14ª fecha de la B Nacional. De acuerdo a los ensayos previos, “Cacho” dejó en claro que en defensa, por Renzo Vera (llegó al límite de tarjetas amarillas), esa vacante será ocupada por Nicolás Trulls, quien debuta como titular en la temporada. Trulls se lesionó en la rodilla izquierda en la pretemporada a inicios de temporada, en San Jorge y después le costó encontrar continuidad. Jugó el clásico pasado ante Instituto, y ahora tendrá su chance desde el inicio.

En tanto, la otra modificación obligada es en el ataque, por la expulsión del delantero Gonzalo Klusener (fue castigado con tres fechas de suspensión, por el codazo ante Patronato de Paraná que le valió la tarjeta roja), iría Juan Manuel Tévez, de buena producción en el último cotejo. Esa participación lo mantiene por encima del relevo natural del goleador, que es Luis Salmerón.

En consecuencia, los de barrio Jardín enfrentarán a Brown de Adrogué con los siguientes intérpretes: Pablo Santillo; Rodrigo Chávez, Juan Pablo Avendaño, Trulls y Elías Bazzi; Agustín Díaz, Nery Leyes, Marcos Brítez Ojeda y Gabriel Carabajal; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Tévez. Diego Aguiar; José Schaffer, Sebastián Navarro, Elvio Fredich, Gastón Bottino, Fabio Álvarez y Salmerón conforman el resto de los concentrados, que compondrán el banco de suplentes. El entrenamiento hoy es matutino y después partirán al lugar de concentración.