Dos cambios obligados. La T tiene que suplantar a los suspendidos Klusener y Vera. Tevez iría por el goleador. Y atrás hay dos alternativas.

Lo que parece que no es una duda para Sialle es el reemplazo de Juan Tevez en lugar de Gonzalo Klusener en el ataque albiazul. Cacho colocaría a Tevez por el misionero que vio la tarjeta roja en el juego del domingo pasado ante Patronato, cuando la T perdió 1-0. Tevez fue la primera opción que utilizó el técnico para reforzar la línea de ataque y el propio delantero viene con “otro aire” tras haber sido el autor del gol del Centenario, cuando la T ganó por la mínima al Pachuca.

Por ese lado, el DT parece tener resuelta la cuestión. Pero, el otro cambio es en defensa. Como Renzo Vera vio la quinta amarilla deberá cumplir una fecha. Ese lugar en la zaga albiazul podría ser ocupado por Nicolás Trulls, pero también cabe la posibilidad de que se corra hacia el medio Elías Bazzi y pueda tener una nueva posibilidad por el lateral izquierdo José Shaffer. Entonces, de cara al choque del martes a las 21.30 en el Kempes ante Brown de Adrogué es la duda del fondo, ya que Trulls no tuvo un andar sólido en el clásico ante Instituto (entró por Vera) y Shaffer perdió su puesto después de las primeras fechas.

Mucho físico. El plantel, que retornó al trabajo en la mañana del miércoles, tendrá este jueves una dura y exigente tarea física. Desde las 9 los jugadores trabajarán en el Parque Sarmiento, en la zona del Dante con mucha planificación del profe Adrián Navarro, que aprovecha la “semana larga” para reforzar en algunos aspectos. Mientras, mañana por la tarde habrá ensayo de fútbol desde las 16.30 en el Estadio Mario Kempes. Mientras, el sábado, domingo y lunes lo hará por la mañana en barrio Jardín.

A las 9, al Parque. Este jueves será un día duro para el plantel ya que el PF Navarro les preparó una rutina física. A las 9 en el Parque Sarmiento.