La que viene. El siguiente compromiso de Talleres en el fixture, por la 14ª fecha, será recién en nueve días, cuando de local, en el Mario Kempes, reciba el martes 29 del corriente, a Brown de Adrogué, a las 21.30. El subsiguiente fin de semana, visitará a Boca Unidos en Corrientes, el domingo.

Sin Klusener. A raíz de la expulsión que sufrió el delantero Gonzalo Klusener, no estará previsto en el duelo ante Brown de Adrogué. Entre Luis Salmerón y Juan Tévez, estaría el relevo.

Por Amadeo. El programa “Pequeñas historias” que se emite los domingos de 13 a 14 por la señal de Showsports, conducido por el periodista Ramón Gómez, realizó en su emisión de ayer un homenaje al ex presidente fallecido Amadeo Nuccetelli, por su aporte y figura en la historia del club. En la ceremonia del Centenario, hubo algunas polémicas, al no ser condecoradas algunos de sus familiares en la fiesta, y eso motivó a que su hija Florinda expresara decepción en su muro de Facebook, contra la organización.

Entrena Schaffer. Esta semana comenzará a entrenar el lateral izquierdo José Schaffer, afectado de una pubialgia y otras dolencias en la cintura. En tanto, el volante Marcelo Vega tiene aún para casi 20 días de recuperación, tras padecer un esguince de codo derecho.

Con el juez. Para mañana, en principio, o más tardar el viernes, estaría prevista la conferencia de prensa del juez de la quiebra de Talleres, Saúl Silvestre, explicando el saldo de los festejos del Centenario, del partido ante Pachuca, con ingresos y egresos. Y se dará a conocer el monto que será destinado al pasivo de la institución.