El delantero saltó a disputar un balón con un adversario y lo golpeó. El árbitro Pezzotta vio falta intencional y lo expulsó a los 13 minutos.

No tenía consuelo Gonzalo Klusener. Por la derrota de Talleres ante Patronato y sobre todo por la tarjeta roja –la sexta que recibe en el término de un año con la camiseta albiazul–, que lo sacó del partido cuando apenas se habían jugado 13 minutos.

El goleador de la “T” evitó hacer declaraciones con los micrófonos encendidos, pero en un diálogo informal con Mundo D se refirió a la polémica jugada en la que el árbitro Sergio Pezzotta lo expulsó del campo de juego.

“Yo salto a cabecear con los brazos abiertos y con el antebrazo alcanzo a tocarlo en la cara al defensor de ellos. El jugador exageró y el árbitro, desde mi punto de vista, se apresuró al sacar la tarjeta roja. Yo creo que me echó mal”, explicó el “9”.

"El jugador exageró y el árbitro, desde mi punto de vista, se apresuró al sacar la tarjeta roja".

Consultado sobre la jugada que dejó a su equipo con un hombre menos durante casi una hora de juego, el DT albiazul, Arnaldo Sialle, dijo: “No quiero hablar de jugadas puntuales que se dieron en el partido. Lo que me dice Klusener es que para él no está bien expulsado”.

En el complemento,“Cacho” también debió dejar el campo de juego por decisión de Pezzotta.

Ya tiene antecedentes. Klusener ya había sido expulsado en cinco ocasiones jugando con la camiseta de Talleres, cuatro en el Torneo Argentino A 2012/2013 y una en el presente torneo de Primera B Nacional.

Jugando para la “T”, el delantero misionero recibió su primera tarjeta roja el 8 de octubre de 2012, en un clásico contra Racing de Nueva Italia.

En el certamen que organiza el Consejo Federal de la AFA el “9” albiazul también debió retirarse antes de tiempo, por disposición arbitral, en los juegos con Alumni de Villa María (1/12/2012), Juventud Antoniana de Salta (9/3/2013) y Maipú de Mendoza (28/4/2013).

En la temporada 2013/2014 Klusener ya había sido expulsado frente a Douglas Haig de Pergamino (14/8/2013) en un encuentro de la segunda fecha.