Tévez, delantero de Talleres, confesó que le hacen falta en el área y para justificar el fallo polémico, destacó: “Si no fue falta, no debería haber sido córner”. Sialle también hizo referencia a la circunstancia.

Paraná-Especial. Todavía perduraba la bronca en los rostros de los jugadores de Talleres, a la salida del estadio “Presbítero Bartolomé Grella”, del club Patronato de la Juventud Católica, que superó 2 a 1 a los albiazules, con ciertas intrigas. Sobre todo con los penales, en ambas jugadas con participación del delantero Juan Tévez. La primera, una falta de Boggino sobre Marcos Brítez Ojeda, que igual alcanzó a tocar el balón y destinarlo a la cabeza del ex Brown de Puerto Madryn, pero el banderín del juez de línea estaba ya en lo alto. Y el más grosero fue después, cuando Tévez supera al defensor en velocidad y lo bajan en el árear. El juez sancionó córner. “Me hicieron un claro penal. Yo la tiro larga a la pelota, y el defensor me toca, me hace caer. Lo mas raro de todo es que el árbitro sanciona córner cuando el jugador de Patronato nunca llega a tocar el balón. Tengo mucha bronca por eso. ¿Si el gol de cabeza estuvo mal anulado? Creo que sí, pero la verdad, siento impotencia”, declaró Tévez en Radio Sucesos.

Después, el atacante siguió con su declaratoria. “Hicimos un buen partido, solamente que existieron unas jugadas que no quedaron claras. Quedan algunas dudas en los fallos. Nosotros siempre fuimos al frente, incluso con un jugador menos, Talleres mereció más suerte”.

El DT de Talleres, Arnaldo Sialle, también se fue expulsado por Pesota. Y sobre el partido, opinó: “Hicimos un buen partido, con un hombre menos, con esa adversidad lo mismo lo fuimos a buscar y nos anularon dos goles. Hubo dos penales que no nos cobraron, pero creo que fue Talleres el equipo que siempre buscó el resultado”.

Por su parte, el DT de Patronato, Diego, Osella, evitó referirse a esa situación. “Lo ganamos bien, fue un partido bueno el nuestro, buscamos generar situaciones, que incluso pudimos liquidarlo. Después, el rival también juega, destaco la lucha del equipo, y en este tipo de circunstancias, siempre es importante ganar. Cuando el partido lo permitió, pudimos jugar”.

Quinta roja para Klusener. El delantero Gonzalo Klusener sufrió su segunda expulsión en Talleres, la quinta desde su arribo en barrio Jardín. En varias ocasiones al atacante desde la dirigencia le reclamaron sus constantes enojos que derivaron en amonestaciones innecesarias, que incluso le valieron multas económicas. Ayer fue una de las tarjetas rojas más extrañas, porque no tuvo intención clara de lastimar aunque fue imprudente en el movimiento, al borde de la agresión. En este torneo, la anterior expulsión había sido ante Douglas Haig de Pergamino, en tiempo de descuento, por la 2ª fecha.

En el Argentino A se fue temprano a las duchas en el clásico ante Racing de Nueva Italia, también en tiempo de descuento, y en el Undecagonal, ante Juventud Antoniana de Salta y en Mendoza, ante Deportivo Maipú, que le privó jugar el ascenso mas importante del año, ante San Jorge de Tucumán, la noche de la consagración y del ascenso a la B Nacional.