A apurarse. Para el festejo del centenario albiazul sólo quedan 8 mil entradas.

Va a explotar. No entrará un alma. Será una marea albiazul de gente que no querrá perderse un hecho histórico. Ningún hincha de Talleres quiere perderse el festejo por los 100 años del club de sus amores. El martes a la noche ya se habían vendido 45 mil entradas para la fiesta que será el viernes, a las 19 en el Kempes. Queda un remanente de casi 8 mil entradas. Desde el Fondo de Inversión albiazul, informaron que se agotaron los tickets para damas, menores y jubilados en cualquier sector del estadio.

Hoy se seguirán vendiendo entradas en la sede de la T y en los centros comerciales. En el Patio Olmos, de 10 a 18, se expenderán localidades para la popular Artime y plateas. Como la promoción para socios terminó ayer, los precios serán de 45 pesos para la popular; 65, platea Gasparini y 80, la Ardiles. También se venderán plateas en los locales de Autoentrada del Nuevocentro y del shopping de Villa Cabrera.

Desde la dirigencia del club de barrio Jardín estiman que se colgará el cartelito de “no hay más localidades” entre hoy y mañana.

Vuelven a laburar. Después del triunfo en Florencio Varela por 3-1 del lunes pasado ante Defensa y Justicia, el plantel tuvo el día libre. Hoy volverán a trabajar en La Boutique con la mira en el partido festejo ante el Pachuca por el centenario pero está claro que el principal objetivo es llegar bien al clásico del lunes, a las 16.10, en el Kempes, ante Instituto.

La idea del técnico Arnaldo Sialle es repetir por cuarta vez consecutiva a los mismos 11 titulares. Así, para el lunes, los hinchas repetirán de memoria la formación con Pablo Santillo; Rodrigo Cháves, Juan Pablo Avendaño, Gonzalo Vera, Elías Bazzi; Marcelo Vega, Marcos Brítez Ojeda, Nery Leyes y Elvio Fredrich; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener.

El viernes será la práctica de fútbol y Cacho definirá allí.