El DT de Talleres, Arnaldo Sialle, resolvió utilizar de volante derecho a Fabio Álvarez, teniendo en cuenta que es el tercer día que Marcelo Vega entrena diferenciado por lesión, y es definitivamente el plan B para jugar en Florencio Varela, el lunes a las 20.30, ante Defensa y justicia, por la 11ª fecha, en caso de que siga sin recuperarse el ex Olimpo de Bahía Blanca.

La inclusión de Álvarez fue la única novedad en la alineación, porque el lateral derecho Rodrigo Chávez se recompuso de una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho. Entonces, la formación sería con Pablo Santillo; Chávez, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y Elías Bazzi; Alvarez o Vega, Nery Leyes, Marcos Brítez Ojeda y Elvio Fredich; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener.

Después del duelo ante el “Halcón”, Talleres volverá a tener acción el viernes 11 del corriente, en el aniversario del Centenario del club ante Pachuca de México, y tres días después, el lunes 14, ante Instituto, en el Mario Kempes, por la 12ª jornada.