El sábado 12, los hinchas de Talleres recorrerán la ciudad para festejar los 100 años. El Cosedepro quiere evitar que se crucen con los Piratas.

El Centenario de Talleres tendrá un fin de semana movido. El viernes 11, desde las 22, la T tendrá su fiesta previa a los 100 años con un partido ante el Pachuca en el Kempes.

La idea es que el encuentro finalice minutos antes de la medianoche para que, con los hinchas, se cante el feliz cumple en estadio.

Pero no terminará ahí. El sábado 12, está prevista la "caravana CenTenaria" desde las 14. La idea es que, de cada CPC salgan los hinchas hacia el Patio Olmos para juntarse y festejar.

El problema es que ese día está programado el partido entre Belgrano y Quilmes, por lo que el Cosedepro analiza el cambio de fecha. ¿Por qué? Porque el organismo de seguridad quiere evitar que se crucen los hinchas en el medio de la ciudad.

La idea sería pasarlo para el domingo 13, aunque se jugaría en Alberdi, porque el Kempes está ocupado por un recital. De todas maneras, todavía no está definido y se espera que la AFA resuelva en los próximos días.