"Cacho" se fue tranquilo porque el equipo jugó bien. El empate, al final, dejó un doble sabor.

En Talleres, el empate 2-2 en el partidazo que se jugó ante Independiente, dejó la tranquilidad de que el equipo jugó bien, pero que se podría haber ganado, a pesar de haber recuperado un punto con el gol de Sánchez Sotelo.

"Fue un partido bien disputado por los dos equipos. Talleres tuvo más opciones de gol que el rival pero no las pudimos aprovechar", dijo Arnaldo Sialle a la salida del vestuario.

"Cacho" agregó: "El equipo tuvo orden. Lastimó en ataque. De forma repentina pasamos a perder el partido porque estos equipos tienen jerarquía. El equipo estuvo a la altura de las circunstancias. Si hablamos de merecimientos, tendríamos que haber ganado".

Por su parte, Pablo Santillo expresó: "Fue un lindo partido en el que cualquiera podría haber ganado. Nosotros en el primer tiempo no tuvimos la precisión para convertir las que tuvimos. Pero Independiente juega bien, arriesga y tiene buenos jugadores. El empate fue justo".

En tanto que Agustín Díaz, quien asistió a Sánchez Sotelo en el tanto del empate, remarcó que el equipo sigue mejorando.

"'El Rolfi', con sus apariciones, emparejó las cosas. Al final, el punto pareció bueno porque lo empatamos sobre el final. Pero podríamos haber ganado", cerró el volante central.