El encuentro comenzará a las 20.15 en el estadio Mario Alberto Kempes y tendrá el arbitraje de Sergio Pezzotta. Transmite Cadena 3 desde las 19.

Independiente intentará esta tarde seguir con su racha positiva cuando visite a Talleres de Córdoba en un partido correspondiente por la décima fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

El encuentro comenzará a las 20.15 en el estadio Mario Alberto Kempes, tendrá el arbitraje de Sergio Pezzotta.

El conjunto de Avellaneda llega entonado tras haber logrado 11 de los últimos 15 puntos con Omar De Felippe como técnico. En la jornada pasada el equipo bonaerense venció a Sarmiento de Junín como local y se posicionó bien, por lo cual si consigue un triunfo frente a Talleres se meterá en la zona de ascenso, al menos hasta que juegue el resto de los elencos.

Con respecto al equipo, De Felippe aún no confirmó al conjunto que jugará frente al equipo cordobés debido a que no decidió si mantendrá al juvenil Lucas Villalba o si hará ingresar a Christian Núñez en el lateral derecho.

Por su parte, el entrenador Arnaldo Sialle podrá repetir el equipo por primera vez desde que Talleres regresó a la Primera B Nacional ya que, como Gonzalo Klusener superó un golpe en la rodilla derecha, será de la partida.

El resto del conjunto será el mismo que comenzó jugando frente a Ferro en un partido que culminó empatado 1 a 1 y el equipo de Córdoba también tiene la chance de quedar cerca de los puestos de ascenso.